CERTAMEN EN FLORIDA

Charley Hoffman, nuevo líder del Arnold Palmer Invitational

Charley Hoffman, nuevo líder del  Arnold Palmer Invitational
Charley Hoffman, nuevo líder del Arnold Palmer Invitational

El estadounidense Charley Hoffman es el nuevo líder del torneo de golf PGA Tour Arnold Palmer Invitational, al terminar este viernes la segunda ronda con una tarjeta con 66 golpes (-6).

Con un total de 134 (-10), Hoffman relegó al segundo puesto al argentino Emiliano Grillo (135), quien compartió el primer lugar en la primera ronda con el inglés Matthew Fiztpatrick, ahora tercero con 136.

Hoffman, de 40 años, tiene cuatro títulos de la PGA, el último fue en el 2016 en el Abierto de Texas.

El australiano Jason Day, segundo del escalafón mundial, se ubicó en el puesto número 13 (141), mientras que el norirlandés Rory McIlroy entregó un cartón con 71 impactos para un total de 145.

El argentino Fabián Gómez se ubicó en el puesto 58 mientras que el colombiano Camilo Villegas no pasó del corte del segundo día.

Se trata de la primera edición de este torneo desde la muerte en septiembre de su famoso organizador, la leyenda del golf Arnold Palmer.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más