El Chelsea apoya a su capitán

7:39 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Chelsea ha respaldado a su capitán, John Terry, acusado por la prensa de cobrar a cambio de actuar como guía en visitas privadas al centro de entrenamiento del club de Londres, sin el consentimiento de la entidad.

Según afirmó este fin de semana el rotativo News of the World, el central inglés, capitán también de la selección inglesa, cobra unas 12 mil dólares en efectivo por enseñar las instalaciones del club.

"Esto no es correcto, no es cierto. Tanto el club, como yo mismo, como los jugadores, tenemos muchísima confianza en John Terry y John Terry no ha hecho nada malo", señala el técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, en declaraciones que recogen hoy los medios británicos.

El entrenador asegura que el propio capitán del Chelsea le había aclarado que no había nada de cierto en dichas acusaciones y por ello reiteró que él tenía "muchísima confianza" en el central.

Ancelotti añadió que Terry había estado "muy tranquilo, muy callado y muy concentrado para el partido" que el conjunto empató a uno ante el West Ham United el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...