Liga Inglesa

Chelsea consolida su liderato y Tottenham se mantiene cerca

Antonio Conte y sus hombres se acercan cada vez más al título.

Un fanático ingresa al cuadro y celebra el gol de Pedro.

Temas:

El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea.
El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. AFP

El Chelsea consolidó su liderato en la liga inglesa al vencer por 3-0 en campo del Everton (7), este domingo en la jornada 35, mientras que el Tottenham se mantiene segundo a cuatro puntos tras derrotar en el derbi del norte de Londres al Arsenal (6) por 2-0.

Los dos equipos de Manchester, en cambio, no tuvieron buenos resultados, ya que e l United empató en casa (1-1) con el Swansea (18), mientras que el City también igualó (2-2) en campo del Middlesbrough (19), que están en posición de descenso.

El español Pedro Rodríguez fue clave en la victoria del Chelsea contra el Everton al abrir el marcador en el minuto 66.

El exjugador del Barcelona recibió un balón fuera del área, de espaldas a la portería, se dio la vuelta y conectó un disparo que se coló por la escuadra derecha del portero rival.

Everton no se pudo levantarse tras ese gol y llegaron después los tantos de Gary Cahill, que recogió un golpe franco mal despejado (79), y después del brasileño Willian, tras un centro de Cesc Fábregas (86).

Antonio Conte y sus hombres se acercan cada vez más al título, con cuatro partidos a disputar, tres de ellos en Stamford Bridge, con rivales como Middlesbrough, West Bromwich, Watford y Sunderland, que ya está descendido.

Por su parte, el Tottenham resolvió su partido frente al Arsenal en tres minutos, gracias a los goles de Dele Alli (55) y Harry Kane (58 de penal).

De los empates de los equipos de Manchester salió beneficiado el Liverpool que mantiene la tercera plaza con 66 puntos, pese a no jugar, ya que tiene su partido el lunes con el Watford (13º).

El City, cuyos dos tantos fueron anotados por el argentino Kun Agüero (69 de penalti) y el brasileño Gabriel Jesús (85), es cuarto empatado con el Liverpool, mientras que el United sigue quinto, con un punto menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...