Chelsea empata 1-1 con Galatasaray con gol de Torres

El Chelsea empató este miércoles 1-1 en el campo del Galatasaray en Estambul con un tanto del español Fernando Torres en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

ESTAMBUL, Turquia. (DPA).- El Chelsea empató este miércoles 1-1 en el campo del Galatasaray en Estambul con un tanto del español Fernando Torres en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Torres adelantó al conjunto inglés en el minuto 9 tras una buena jugada por la izquierda del alemán Andre Schürrle y del español César Azpilicueta.

El Chelsea pudo aumentar la renta en varias ocasiones ante la endeble defensa turca, pero el Galatasaray reaccionó en el segundo tiempo.

En el minuto 62 envió un balón al poste tras una pelota que tocó de cabeza el delantero Didier Drogba, exdel Chelsea. Fue el anticipo del tanto del empate en el 64'.

El tiro de esquina lanzado por el holandés Wesley Sneijder desde la izquierda lo remató sin oposición el camerunés Aurélien Chedjou.

El resultado deja todo abierto para el partido de vuelta que se jugará en Londres dentro de tres semanas.

Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más