Chelsea gana con tres goles de Diego Costa

Diego Costa hizo un triplete y Chelsea se alejó en la cima de la liga Premier al golear este sábado 4-2 a Swansea con otro recital de buen fútbol.

Temas:

Diego Costa consolidó la superioridad del Chelsea. Diego Costa consolidó la superioridad del Chelsea.
Diego Costa consolidó la superioridad del Chelsea.

LONDRES, AP. (AP).- Diego Costa hizo un triplete y Chelsea se alejó en la cima de la liga Premier al golear este sábado 4-2 a Swansea con otro recital de buen fútbol.

El equipo de José Mourinho frenó al único otro equipo que tenía marcha perfecta, y se benefició además por el empate 2-2 entre el campeón Manchester City y Arsenal, dos de los principales candidatos al título.

Swansea abrió la cuenta con un autogol de John Terry, pero Costa se encargó de borrar cualquier duda sobre la superioridad de los Blues en el partido en Stamford Bridge.

El delantero hispano-brasileño tiene siete goles en cuatro partidos en su primera temporada en la liga Premier tras llegar procedente del Atlético de Madrid.

Costa empató de cabeza justo antes del entretiempo y agregó otros dos tantos después del descanso.

El ariete fue reemplazado poco antes del final por el francés Loic Remy, otro de los refuerzos de Chelsea esta temporada, quien metió el cuarto gol después de una gran jugada de Eden Hazard. Jonjo Shelvey descontó en los minutos finales.

Chelsea tiene el máximo ideal de 12 puntos en cuatro partidos, para superar por tres unidades a su escolta Swansea.

EL CAMPEÓN EMPATA

El City se salvó de sufrir su segunda derrota consecutiva gracias a un gol de cabeza del argentino Martín Demichelis en los últimos instantes.

Su compatriota argentino Sergio Agüero abrió la cuenta por el City en el primer tiempo, pero Arsenal remontó con dianas de Jack Wilshire y una extraordinaria volea del chileno Alexis Sánchez a los 74.

“Estoy satisfecho, porque creo que este año será muy difícil defender el título, porque todos los equipos tratarán de ganarnos”, comentó el técnico del City, Manuel Pellegrini.

El chileno criticó la labor del árbitro Mark Clatttenburg, argumentando que “ambos goles de Arsenal fueron ilegales, en ambos goles hubo faltas claras”.

Demichelis cabeceó a los 83 un córner de Aleksandar Kolarov, aprovechando un error en la marca de los Gunners, para poner el resultado final en el estadio Emirates.

“Regalamos un gol en una jugada a balón parado”, lamentó Wilshire. “Tenemos que analizar eso”.

Arsenal sigue invicto en cuatro partidos en la liga, aunque el City lo supera en la clasificación con siete puntos.

En otros partidos, Southampton arrolló 4-0 a Newcastle, Tottenham empató 2-2 con Sunderland, Everton venció 2-0 a West Bromwich Albion, Leicester ganó 1- a Stoke con un gol del argentino Leonardo Ulloa, y Crystal Palace empató 0-0 con Burnley. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...