FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El Chelsea golea y se escapa como líder de la Liga Premier

2:17 p.m. - LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- El Chelsea goleó el sábado 4-0 en casa al Wolverhampton y logró aumentar a ocho puntos su ventaja como líder de la Liga Premier inglesa de fútbol, aprovechando la derrota del Arsenal 1-0 ante el Sunderland.

El Chelsea suma 33 unidades en 13 partidos, mientras que el Arsenal tiene 25 en 12 juegos.

El campeón Manchester United también es escolta con 25 y recibía más tarde el sábado al Everton.

En Stamford Bridge, el Chelsea ya ganaba 3-0 en apenas 22 minutos de juego, con un tanto de zurda de Florent Malouda a los cinco, y dos del ghanés Michael Essien a los 12 y 22.

El delantero Joe Cole completó la goleada 4-0 a los 56 minutos con su primer gol en la liga doméstica en más de un año, definiendo con un tiro rasante de derecha tras recibir un pase de Salomon Kalou.

En tanto, el Sunderland aprovechó el gol de Darren Bent a los 71 minutos para propiciar un duro golpe a las esperanzas del Arsenal, que perdió más terreno respecto al líder.

El Aston Villa rescató un empate 1-1 con el Burnley tras ir perdiendo y quedó ubicado cuarto con 22 puntos, en la misma línea del Tottenham Hotspur, que juega el domingo.

Por su parte, Liverpool y Manchester City dieron otro paso en falso y quedaron lejos de la lucha por el título al igualar el sábado 2-2 en el estadio Anfield.

Un triunfo, en un partido que el presionado técnico del Liverpool Rafael Benítez había calificado como clave, habría llevado a cualquiera de los dos equipos a la cuarta posición.

Sin embargo, el sexto empate consecutivo del City lo dejó en el sexto lugar con 21 puntos, uno más que el Liverpool, séptimo con 20 y un partido más.

Ambos están muy lejos del líder Chelsea, que suma 30 unidades en 12 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...