Chelsea no pasa del empate en casa ante Schalke

El Chelsea tropezó ante un incómodo Schalke 04, con el que empató en casa 1-1, este miércoles en la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

Temas:

El partido fue intenso en busca del gol. El partido fue intenso en busca del gol.
El partido fue intenso en busca del gol.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El Chelsea tropezó ante un incómodo Schalke 04, con el que empató en casa 1-1, este miércoles en la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones europea.

El primer tanto vino por medio del exjugador del Barcelona Cesc Fábregas, en el minuto 11, definiendo a la perfección tras una soberbia asistencia de tacón del belga Eden Hazard, que se ganó la ovación de Stamford Bridge.

El empate del Schalke llegó en el 62. Cesc perdió un balón y Julian Draxler recorrió medio campo en un contragolpe que culminó el holandés Klaas-Jan Huntelaar, que batió por bajo al belga Thibaut Courtois.

Tras la primera jornada, todo continúa igualado en el grupo G, ya que el Maribor esloveno y el Sporting de Lisboa también empataron 1-1 este miércoles.

Los ingleses tuvieron más problemas de los esperados en este debut y no consiguieron encontrar el camino al triunfo con tanta frecuencia como en compromisos anteriores.

El partido sirvió, eso sí, para la primera titularización del marfileño Didier Drogba, a sus 36 años, tras su regreso después de una primera estancia en el club de 2004 a 2012.

Ocupó en el once el lugar hasta ahora reservado al hispano-brasileño Diego Costa en este arranque de temporada. Drogba tuvo una clarísima ocasión mediada en el 62, pero cruzó demasiado. Costa entró por Drogba ya en el 74, pero no pudo ayudar a los suyos a ganar.

En el descuento final, el Schalke sacó bajo palos un remate de cabeza del capitán John Terry, que podía haber decidido el choque.

Hazard fue el hombre más destacado en un partido decepcionante para un Chelsea que aspira a repetir la hazaña de 2012, cuando consiguió el hasta ahora único título de campeón de Europa de su historia.

Por el momento, el nuevo proyecto de los Blues, comandados de nuevo por José Mourinho, ha funcionado en la Premier League con un pleno de cuatro victorias en el arranque de la Premier League, pero en Europa ha tropezado en su primer compromiso.

El Schalke, por contra, ha empezado mal la temporada y este empate supone una cierta sorpresa por lo demostrado hasta el momento: el equipo de Gelsenkirchen es apenas 16 -antepenúltimo- en la Bundesliga, tras un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas.

Por su lado, el Sporting de Lisboa se dejó la victoria en el descuento final en su visita al Maribor esloveno, con el que empató 1-1.

El portugués Nani adelantó a los lisboetas en el 80, pero el Maribor evitó la derrota en el 90+2, gracias a un gol de Zlatko Zahovic.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...