liga inglesa de sútbol

Chelsea recupera la forma con victoria 3-0 sobre el Palace

Diego Costa (d) de Chelsea, festeja su anotación con sus compañeros durante el partido de la Liga Premier inglesa. Diego Costa (d) de Chelsea, festeja su anotación con sus compañeros durante el partido de la Liga Premier inglesa.
Diego Costa (d) de Chelsea, festeja su anotación con sus compañeros durante el partido de la Liga Premier inglesa. Xinhua

Chelsea desplegó el domingo algo de la seguridad y decisión mostrada la temporada pasada para capturar el título del fútbol inglés y derrotó por 3-0 al Crystal Palace, para continuar con su resurgimiento en la Liga Premier bajo las órdenes del técnico Guus Hiddink.

Una lesión tempranera que dejó fuera del partido a Eden Hazard no impidió al Chelsea llevarse la victoria en medio de una pertinaz lluvia en el estadio Selhurst Park, con Oscar adelantando a los monarcas ingleses a los 29 minutos.

En la segunda mitad, Willian marcó un golazo en disparo desde fuera del área (60) y Diego Costa puso las cifras definitivas seis minutos más tarde.

Chelsea ha realizado la peor defensa del título en la historia de la Liga Premier, pero está invicto en sus últimos cuatro partidos desde que Hiddink reemplazó al despedido José Mourinho y escaló al lugar 14 de la clasificación general con este triunfo.

Los "Blues" ya están a 10 puntos del quinto lugar, Manchester United.

En tanto, en Liverpool, Dele Alli sumó a su creciente reputación al anotar un golazo para darle el empate 1-1 al Tottenham en su visita al Everton.

El internacional inglés de 19 años controló con el pecho un servicio largo de Toby Alderweireld y de volea disparó para vencer al portero del Everton, Tim Howard, cuando se jugaba el primer minuto del tiempo de reposición.

Aaron Lennon había adelantado a los locales frente a su antiguo club a los 22 minutos, con un disparo luego de que Romelu Lukaku le bajó el balón con la cabeza.

Tottenham, ubicado en la cuarta posición, perdió terreno en la lucha por la cima ya que Arsenal y Manchester City ganaron el sábado. Los "Spurs" están ahora a seis puntos de los "Gunners", que son líderes generales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...