5:51 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Chelsea de Carlo Ancelotti recuperó hoy, ayudado por el inglés Frank Lampard, el liderato de la Premier tras imponerse en Londres al Birmingham City (3-0) en una jornada mala para el Arsenal, que no logró pasar del empate a cero en campo del Aston Villa.
Los blues jugaron sus cartas a la perfección y se alzaron a lo más alto de la competición por derecho, impulsados por las acciones del francés Florent Malouda y del inglés Frank Lampard, que firmó por partida doble.
El Birmingham apenas pudo reaccionar y se mostró muy inferior al Chelsea , que con 51 puntos supera ahora al Manchester United en la tabla general del torneo.
La contienda en Villa Park, del Aston Villa, fue el otro choque más interesante del miércoles.
El Arsenal recuperó a varios ausentes en el choque copero con el Stoke City, como fue el caso de Bacary Sagna, Thomas Vermaelen, William Gallas y Gael Clichy.
En el banquillo, Wenger colocó a Nicklas Bendtner y a Samir Nasri, quienes también volvían al once tras dejar atrás contratiempos físicos.
