Chelsea remonta al Southampton y es el único escolta del Arsenal

El Chelsea quedó hoy como el único escolta del Arsenal en la Liga inglesa de fútbol al ganar 3-1 al Southampton en Stamford Bridge.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cjouuC.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cjouuC.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cjouuC.jpg

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El Chelsea quedó hoy como el único escolta del Arsenal en la Liga inglesa de fútbol al ganar 3-1 al Southampton en Stamford Bridge. 

Gary Cahill al 55', John Terry al 62' y Demba Ba al 90' remontaron el gol inicial marcado por Jay Rodriguez cuando apenas se había jugado un minuto de partido. 

El equipo de José Mourinho se aseguró así en solitario la segunda posición de la Premier League con 27 puntos, cuatro por detrás de un Arsenal que el sábado ganó 3-0 en su visita al Cardiff City. 

El Manchester City derrotó por 3-0 en casa al Swansea en el otro partido que cerró la décimo tercera jornada y escaló hasta el tercer lugar con 25 puntos. 

El español Álvaro Negredo abrió el partido con un gol de tiro libre a los ocho minutos y Samir Nasri completó el marcador con un doblete al 58' y 77'. 

El City aprovechó con el triunfo la sorpresiva derrota que sufrió hoy el Liverpool, que cayó 3-1 ante el Hull City y retrocedió hasta el cuarto lugar con 24 puntos. 

Antes, el Manchester United y el Tottenham empataron 2-2, un resultado que no sirvió a ninguno de los dos equipos en su intento por acercarse a los primeros puestos de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...