LEGADO

Chemito Moreno anuncia su retiro

Chemito Moreno anuncia su retiro
Chemito Moreno anuncia su retiro

El excampeón panameño Anselmo Chemito Moreno anunció que llegó el momento de colgar los guantes, luego de una carrera de 15 años, logrando reinar muchos de ellos en el peso gallo.

Moreno viene de perder por nocaut en tres asaltos, el pasado sábado 27 de mayo, ante el mexicano Julio Ceja, en un combate eliminatorio para buscar el cetro de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo y que tuvo como escenario el Centro de Convenciones de Amador, de la capital istmeña.

El boxeador, de 31 años, hizo el anuncio en el programa Lo Mejor del Boxeo, que se transmitió la noche del jueves por RPC Canal 4.

En el 3 asalto senti un golpe perdidiendo la vision por unos segundos y decidi parar antes que pasara algo q lamentarGracias a todos pic.twitter.com/2cKS9NsOs9

Moreno informó que el día de su última pelea presentó problemas de visión y que se ha realizado algunos exámenes médicos tras el combate.

Chemito Moreno deja una foja de 36 victorias, 6 derrotas y 1 empate en su carrera. Fue campeón del peso gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo entre 2008 y 2014, logrando realizar 13 defensas de su reinado, 12 de manera exitosa.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL