BOXEO

Chemito Moreno cumple con el peso y espera el campanazo

Temas:

El istmeño Chemito Moreno registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka pesó 118. El istmeño Chemito Moreno registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka pesó 118.
El istmeño Chemito Moreno registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka pesó 118. Imagen tomada de Twitter

La espera duró un año y a pocas horas de su anhelada revancha, el púgil panameño Anselmo Chemito Moreno está listo para subirse al ring con la meta de conquistar el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del japonés Shinsuke Yamanaka.

Esta madrugada se llevó a cabo el pesaje oficial del combate titular, que tiene como escenario la ciudad japonesa de Osaka, y ambos boxeadores cumplieron con lo pactado. 

El istmeño Chemito Moreno (36-4-1) registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka (25-0-2) pesó 118.

La pelea tendrá como escenario el Edion Arena de la ciudad de Osaka y el panameño se reportó listo para volver a coronarse.

El 22 de septiembre de 2015, Yamanaka conservó su reinando al vencer por decisión al panameño Moreno en un polémico resultado.

El pasado 30 de abril Chemito Moreno venció al tailandés Suriyan Kaikanha por decisión unánime en la Arena Roberto Durán de la capital panameña, para lograr el llamado título plata gallo del CMB.

El pleito Moreno-Yamanaka se realizará este viernes 16 de septiembre y ambos podrían estar subiendo al ring entre las 4:30 a.m. a 5:30 a.m.

Será transmitido por el programa Lo Mejor del Boxeo a través de RPC TV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...