BOXEO

Chemito Moreno cumple con el peso y espera el campanazo

Chemito Moreno cumple con el peso y espera el campanazo
Chemito Moreno cumple con el peso y espera el campanazo

La espera duró un año y a pocas horas de su anhelada revancha, el púgil panameño Anselmo Chemito Moreno está listo para subirse al ring con la meta de conquistar el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del japonés Shinsuke Yamanaka.

+info

Los planes de Chemito Moreno

Esta madrugada se llevó a cabo el pesaje oficial del combate titular, que tiene como escenario la ciudad japonesa de Osaka, y ambos boxeadores cumplieron con lo pactado.

Chemito moreno117 1/4Yamanaka 118 pic.twitter.com/s769Lu2fpq

El istmeño Chemito Moreno (36-4-1) registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka (25-0-2) pesó 118.

La pelea tendrá como escenario el Edion Arena de la ciudad de Osaka y el panameño se reportó listo para volver a coronarse.

El 22 de septiembre de 2015, Yamanaka conservó su reinando al vencer por decisión al panameño Moreno en un polémico resultado.

El pasado 30 de abril Chemito Moreno venció al tailandés Suriyan Kaikanha por decisión unánime en la Arena Roberto Durán de la capital panameña, para lograr el llamado título plata gallo del CMB.

El pleito Moreno-Yamanaka se realizará este viernes 16 de septiembre y ambos podrían estar subiendo al ring entre las 4:30 a.m. a 5:30 a.m.

Será transmitido por el programa Lo Mejor del Boxeo a través de RPC TV.

 

THE RING OFFICIALS TEAM FOR YAMANAKA VS. MORENO IS READY !!!#WBC pic.twitter.com/boMV0RnjL3

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL