BOXEO

Chemito Moreno cumple con el peso y espera el campanazo

Temas:

El istmeño Chemito Moreno registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka pesó 118. El istmeño Chemito Moreno registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka pesó 118.
El istmeño Chemito Moreno registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka pesó 118. Imagen tomada de Twitter

La espera duró un año y a pocas horas de su anhelada revancha, el púgil panameño Anselmo Chemito Moreno está listo para subirse al ring con la meta de conquistar el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del japonés Shinsuke Yamanaka.

Esta madrugada se llevó a cabo el pesaje oficial del combate titular, que tiene como escenario la ciudad japonesa de Osaka, y ambos boxeadores cumplieron con lo pactado. 

El istmeño Chemito Moreno (36-4-1) registró en la balanza 117.5 libras, mientras que el campeón Yamanaka (25-0-2) pesó 118.

La pelea tendrá como escenario el Edion Arena de la ciudad de Osaka y el panameño se reportó listo para volver a coronarse.

El 22 de septiembre de 2015, Yamanaka conservó su reinando al vencer por decisión al panameño Moreno en un polémico resultado.

El pasado 30 de abril Chemito Moreno venció al tailandés Suriyan Kaikanha por decisión unánime en la Arena Roberto Durán de la capital panameña, para lograr el llamado título plata gallo del CMB.

El pleito Moreno-Yamanaka se realizará este viernes 16 de septiembre y ambos podrían estar subiendo al ring entre las 4:30 a.m. a 5:30 a.m.

Será transmitido por el programa Lo Mejor del Boxeo a través de RPC TV.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...