Chemito Moreno derrotó a Sidorenko y retuvo corona

4:24 p.m. - BREMEN, Alemania. (DPA). -El panameño Anselmo Chemito Moreno revalidó el título de campeón mundial del peso gallo, versión, al derrotar por puntos, en decisión dividida al ucraniano Vladimir Sidorenko.

Los jueces puntuaron 115-112, 115-113 a favor del campeón y 115-113 para el aspirante.

El triunfo de Moreno fue merecido pues ganó sin duda nueve de los doce asaltos.

Sidorenko, de 32 años, que salió dispuesto a resacirse de la derrota por puntos que le infligió Moreno hace un año en la ciudad alemana de Düsseldorf, se mostró agresivo, pero se vio impotente ante el excelente jab del zurdo Moreno que lo mantuvo a distancia.

La pelea fue limpia. El árbitro sólo intervino en una ocasión al amonestar a Sidorenko por golpe bajo en el primer asalto.

El veterano púgil ucraniano que sufrió un corte en la ceja derecha en el séptimo asalto, encajó la segunda derrota de su carrera con 21 victorias, siete por nocaut y dos nulos.

El joven ídolo de El Martillo en San Miguelito, que arriesgó por tercera vez la corona, mejoró su palmarés a 25 victorias, ocho por nocaut y una derrota.

Antes de la pelea prometió: "Me llevaré de nuevo el cinturón a Panamá". Y cumplió su palabra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros