El portero Guillermo Ochoa puede ocupar la casilla asignada a Roberto Chen, en el Málaga Club de Fútbol, propietario de los derechos deportivos del panameño.
Así lo informa hoy el diario Marca Quiz en su página web. "Roberto Chen parece condenado a marcharse cedido de nuevo esta temporada", entre otras razones porque "las cuentas no cuadran en el Málaga", que tiene actualmente"ocupadas las plazas para jugadores extracomunitarios y aún se debe fichar a un portero y un jugador que refuerce el ataque" y se habla mucho en el club del "interés por [Guillermo] Ochoa", arquero mexicano sin pasaporte comunitario.
Según el rotativo, el Málaga precisa de una plaza de los extracomunitarios y "lo más factible sería la salida del central panameño" además de dejar un espacio para la supuesta contratación de Ochoa o de otro delantero para la temporada 2014 - 2015.
El Málaga cerró la pasada temporada en el puesto 11 con 45 puntos, 12 partidos ganados, 9 empatados y 17 perdidos. En agosto de 2013 contrató los servicios de Chen por cuatro temporadas, aunque el defensa fue cedido, en enero pasado, al club Waregem de Bélgica. La operación no estipula una cláusula de opción de compra.
Roberto Chen estuvo presente, en la mañana de hoy, en el primer entrenamiento oficial del club de cara a la liga 2014 - 2015, celebrado en el estadio La Rosaleda, de Málaga.
El equipo se entrena en un ciclo diario de jornadas doble -mañana y tarde- y el próximo 25 de julio tiene un partido amistoso contra el Adeleide United FC. Dicho encuentro se jugará en Australia.

