'Chepo' de la Torre: 'Es frustrante la eliminación y no se si seguiré'

La mayoría de los aficionados que acudieron al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México con gritos de "Chepo, fuera, fuera, fuera".
La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México. La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México.
La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México.

TEXAS, Estados Unidos (EFE). -El seleccionador de México, José Manuel "Chepo" de la Torre, admitió que la eliminación del "Tricolor" de la duodécima edición de la Copa Oro tras perder (1-2) en semifinales contra Panamá era algo "frustrante" y desconocía si seguiría en el cargo. 

"Quien me contrató decidirá mi continuidad, pero en este momento lo que sentimos todos es frustración por la derrota", declaró de la Torre al concluir el partido disputado en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) ante 81 mil 410 espectadores, segunda mayor asistencia en la historia del torneo para un partido de semifinal. 

La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México con gritos de "Chepo, fuera, fuera, fuera". 

"Mi continuidad y salida del cargo no es algo que dependa de mi sino de los responsables que me contrataron", señaló de la Torre. "Yo tengo contrato por todo un proceso, que todos sabes es llegar al Mundial de Brasil 2014". 

De la Torre señaló que "aspiramos a mucho más, no alcanzamos el nivel individual ni colectivo. El objetivo era llegar a la final y nos quedamos cortos. No hay más que levantar la cara y seguir adelante". 

Con respecto a los jugadores que convocó a la Copa Oro señaló que "yo los escogí (a los jugadores) con mi cuerpo de trabajo, y no es excusa, por lo que la responsabilidad es mía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...