'Chepo' de la Torre: 'Es frustrante la eliminación y no se si seguiré'

La mayoría de los aficionados que acudieron al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México con gritos de "Chepo, fuera, fuera, fuera".
La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México. La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México.
La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México.

TEXAS, Estados Unidos (EFE). -El seleccionador de México, José Manuel "Chepo" de la Torre, admitió que la eliminación del "Tricolor" de la duodécima edición de la Copa Oro tras perder (1-2) en semifinales contra Panamá era algo "frustrante" y desconocía si seguiría en el cargo. 

"Quien me contrató decidirá mi continuidad, pero en este momento lo que sentimos todos es frustración por la derrota", declaró de la Torre al concluir el partido disputado en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) ante 81 mil 410 espectadores, segunda mayor asistencia en la historia del torneo para un partido de semifinal. 

La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México con gritos de "Chepo, fuera, fuera, fuera". 

"Mi continuidad y salida del cargo no es algo que dependa de mi sino de los responsables que me contrataron", señaló de la Torre. "Yo tengo contrato por todo un proceso, que todos sabes es llegar al Mundial de Brasil 2014". 

De la Torre señaló que "aspiramos a mucho más, no alcanzamos el nivel individual ni colectivo. El objetivo era llegar a la final y nos quedamos cortos. No hay más que levantar la cara y seguir adelante". 

Con respecto a los jugadores que convocó a la Copa Oro señaló que "yo los escogí (a los jugadores) con mi cuerpo de trabajo, y no es excusa, por lo que la responsabilidad es mía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...