Chicharito Hernández se lesiona y pierde Juego de Estrellas de la MLS

Hernández debutó con el equipo británico la pasada temporada, en la que anotó 20 goles.

REDACCIÓN AFP. -El joven futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, sufrió una ligera conmoción durante el entrenamiento del martes de su equipo inglés Manchester United, y se perderá el partido de este miércoles contra una selección de Estrellas de la MLS.

En una nota de prensa dada a conocer por el ManUd unas horas del encuentro, se informa escuetamente que Hernández tuvo que pasar la noche internado en un hospital de Nueva York, pero que su lesión no es de gravedad y se mantiene en observación.

También se indica que el entrenador Sir Alex Fergurson será el encargado de informar sobre la evolución del atacante.

El Chicharito se había incorporado al equipo el lunes, luego de pasar unos días de vacaciones con su familia en México, y tenía previsto jugar este miércoles su primer partido de pretemporada con el Manchester.

Hernández debutó con el equipo británico la pasada temporada, en la que anotó 20 goles, siendo considerado uno de los talentos más prometedores dentro de la Liga Premier inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...