Chicharito Hernández: ‘Fue un placer jugar entre Cristiano y Bale’

El delantero mexicano del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernández manifestó que fue “un placer” jugar entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Chicharito Hernández: ‘Fue un placer jugar entre Cristiano y Bale’
Chicharito Hernández: ‘Fue un placer jugar entre Cristiano y Bale’

SOFÍA, Bulgaria. (EFE).- El delantero mexicano del Real Madrid Javier Chicharito Hernández manifestó este miércoles que fue “un placer” jugar entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la ajustada victoria de hoy en Sofia contra el modesto Ludogorets búlgaro (1-2).

+info

Real Madrid sufre para derrotar al modesto Ludogorets en Bulgaria

En declaraciones a prensa, el mexicano consideró asimismo que son “consideraciones tácticas” del técnico Carlo Ancelotti de que los delanteros no bajen más a defender.

“No me quiero meter en esos temas, que son asuntos del entrenador”, dijo en declaraciones a la prensa Chicharito, quien se mostró “muy contento” por la victoria.

Al mismo tiempo mostró cierta satisfacción de que el Liverpool, el principal rival del Real Madrid en el grupo, haya perdido hoy ante el Basilea suizo.

“No es bueno alegrarse de nada, pero nos viene bien (su derrota)”, dijo el delantero blanco, quien estuvo a punto de marcar un gol, estando solo ante el arco, aunque un rebote malo del balón le impidió rematar como quería, aseguró.

Última Hora

  • 17:22 ATTT cambia el sentido de las calles 70 y 71 en San Francisco desde esta semana Leer más
  • 17:00 Refugiados ambientales, ¿protegidos o invisibles? Leer más
  • 16:14 Ricaurte Vásquez se despide del Canal defendiendo río Indio y la neutralidad Leer más
  • 16:05 Contralor Anel Flores frena compra de vehículos para el Estado  Leer más
  • 15:44 Kimi Antonelli gana en casa y hace historia en Monza Leer más
  • 15:01 Tauro suma otra victoria y confirma su resurgir con Franklin Narváez Leer más
  • 15:01 Enric Mas ante una semana que puede ser fantástica Leer más
  • 14:41 ‘Lo que ocurrió en Venezuela no lo he visto ni en Haití ni en Pakistán’: la experta en desastres que alerta sobre los desafíos de la reconstrucción tras los terremotos Leer más
  • 14:35 Alcaraz y Sabalenka pisan fuerte Leer más
  • 14:17 Realizan en Panamá las primeras reconstrucciones urológicas de alta complejidad con robot Leer más