'Chicharito' aterriza en el Bernabéu tras anotar 59 goles con el Manchester

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó este lunes que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United, informó el club español en su página web.

Temas:

El delantero, de 26 años, Javier 'Chicharito' Hernández, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United". El delantero, de 26 años, Javier 'Chicharito' Hernández, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United".
El delantero, de 26 años, Javier 'Chicharito' Hernández, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United".

REDACCIÓN DEPORTES. (AFP). -El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó este lunes que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United, informó el club español en su página web.

"Javier 'Chicharito' Hernández (Guadalajara, México, 01-06-1988) ya es nuevo jugador del Real Madrid.

El delantero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United", dijo el comunicado.

Los 59 goles anotados por Javier Hernández Chicharito en 154 encuentros oficiales con el Manchester United son el gran aval del delantero mexicano, que esta temporada jugará cedido en el Real Madrid tras el acuerdo anunciado hoy por ambos clubes a pocas horas del cierre del mercado estival.

Chicharito, "un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza", según remarca el Real Madrid en su página web, amplía el abanico de posibilidades del técnico italiano Carlo Ancelotti en ataque y recupera la competitividad por el 9, lugar reservado al francés Karim Benzema el pasado año.

Pese a su juventud (26 años), el mexicano aterriza en el estadio Santiago Bernabéu con el bagaje y la experiencia de cuatro años en Inglaterra, donde llegó en el 2010 procedente del Chivas de Guadalajara.

Dos Ligas y tres Community Shields, además de un Torneo Apertura, figuran en el palmarés de Chicharito Hernández, un futbolista que confía en emular a su compatriota Hugo Sánchez, uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...