'Chicharito' aterriza en el Bernabéu tras anotar 59 goles con el Manchester

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó este lunes que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United, informó el club español en su página web.

Temas:

El delantero, de 26 años, Javier 'Chicharito' Hernández, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United". El delantero, de 26 años, Javier 'Chicharito' Hernández, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United".
El delantero, de 26 años, Javier 'Chicharito' Hernández, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United".

REDACCIÓN DEPORTES. (AFP). -El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó este lunes que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United, informó el club español en su página web.

"Javier 'Chicharito' Hernández (Guadalajara, México, 01-06-1988) ya es nuevo jugador del Real Madrid.

El delantero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del Manchester United", dijo el comunicado.

Los 59 goles anotados por Javier Hernández Chicharito en 154 encuentros oficiales con el Manchester United son el gran aval del delantero mexicano, que esta temporada jugará cedido en el Real Madrid tras el acuerdo anunciado hoy por ambos clubes a pocas horas del cierre del mercado estival.

Chicharito, "un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza", según remarca el Real Madrid en su página web, amplía el abanico de posibilidades del técnico italiano Carlo Ancelotti en ataque y recupera la competitividad por el 9, lugar reservado al francés Karim Benzema el pasado año.

Pese a su juventud (26 años), el mexicano aterriza en el estadio Santiago Bernabéu con el bagaje y la experiencia de cuatro años en Inglaterra, donde llegó en el 2010 procedente del Chivas de Guadalajara.

Dos Ligas y tres Community Shields, además de un Torneo Apertura, figuran en el palmarés de Chicharito Hernández, un futbolista que confía en emular a su compatriota Hugo Sánchez, uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...