Chiefs siguen con marca perfecta, vencen a Bills

Los defensivos Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos balones perdidos para touchdown con lo que los Chiefs de Kansas City extendieron su racha invicta a nueve juegos tras derrotar a los Bills de Buffalo 23-13 el domingo.

Chiefs siguen con marca perfecta, vencen a Bills
Chiefs siguen con marca perfecta, vencen a Bills

Los defensivos Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos balones perdidos para touchdown con lo que los Chiefs de Kansas City extendieron su racha invicta a nueve juegos tras derrotar a los Bills de Buffalo 23-13 el domingo.

Hali dio a los Chiefs una ventaja que ya no perderían al anotar tras recuperar una bola perdida de los Bills cuando restaban 12:47 del cuarto periodo.

Smith cambió el impulso del partido al interceptar un pase de Jeff Tuel cuando Buffalo estaba a punto de anotar y devolverlo 100 yardas para empatar el marcador a 10 en los primeros minutos de la segunda mitad.

La defensiva de Kansas City balanceó sus fallas con robos de balón y la ofensiva comandada por Alex Smith apenas consiguió 210 yardas.

Buffalo (3-6) tuvo su mejor desempeño ofensivo de la temporada al lograr 470 yardas.

Tuel, un novato que no fue seleccionado en el draft, tuvo problemas en su primer juego como titular en la NFL.

Logró 229 yardas en 18 pases completos de 39 pases lanzados, con un touchdown y dos intercepciones en remplazo de Thad Lewis, quien no jugó por estar lesionado de las costillas

CAROLINA GANA

Cam Newton se sobrepuso a un mal arranque y envió un pase de touchdown además de correr para otro en el triunfo de 34-10 de los Panthers de Carolina sobre los Falcons de Atlanta el domingo.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo para los Panthers, que comanda el entrenador de origen puertorriqueño Ron Rivera.

La defensiva de Carolina interceptó tres pases de Matt Ryan, uno de ellos fue regresado 38 yardas para touchdown por el cornerback Drayton Florence, en lo que fue la quinta derrota de los Falcons en seis juegos.

Newton lanzó pases para 249 yardas, incluyendo uno de 14-yardas para touchdown al tight end Greg Olsen. También corrió 8 yardas para otra anotación, mientras que el running back Mike Tolbert logró su quinto touchdown en los últimos cuatro juegos con una carrera de 4 yardas.

Ryan logró 20 pases completos en 27 intentos para 219 yardas.

Los Falcons sufrieron por la ausencia de sus wide receivers Julio Jones y Roddy White. Tony Gonzalez obtuvo 81 yardas y un touchdown en seis pases atrapados para los Falcons.

(Basado en servicios internacionales)

Última Hora

  • 13:15 Miss Universe Panamá: Anuncian la gran final de la edición 2026 Leer más
  • 12:35 Un muerto: Autobús de migrantes se accidenta en Chepo Leer más
  • 12:31 Mulino anuncia que hará cambios al interés preferencial y eliminará el ITBI de viviendas Leer más
  • 05:04 La DGI y Pandora: ya hay dos personas sentenciadas por el lío de los créditos fiscales Leer más
  • 05:03 RM suma las comisiones de Canal y Comercio; PRD presidirá Trabajo Leer más
  • 05:02 El sector privado sumó 63 mil empleos mientras cayó levemente el trabajo por cuenta propia Leer más
  • 05:01 Células madre en Panamá: clínicas ofrecen tratamientos sin evidencia científica Leer más
  • 05:01 MEF y Miviot analizan exención del 2% del ITBI para viviendas nuevas de bajos precios Leer más
  • 05:01 Casualidades de mi primer libro, 1980 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: panameños en una guerra ajena Leer más