2:19 p.m. - ABU DABI, Emiratos Árabes (Reuters). -La selección chilena de fútbol derrotó el sábado como visitante 2-0 a Emiratos Arabes Unidos en un partido amistoso, resultado que permitió al equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa cortar una racha de tres derrotas seguidas.
La sorpresa en el combinado chileno significó la inclusión en el equipo del lateral Roberto Cereceda -autor de uno de los tantos-, luego de que el viernes la Conmebol notificó al club Colo Colo de Chile que el jugador dio positivo por cocaína en agosto en un control antidopaje durante la Copa Sudamericana.
Chile, en un duelo disputado en Estadio Scheikh Zayed, venció con goles de Cereceda, de penal a los cinco minutos, y del mediocampista Pedro Morales a los 37'.
La victoria permitió a la "Roja" superar tres caídas seguidas, luego de perder en septiembre 2-1 con Ucrania en Kiev en el primer amistoso tras la participación del equipo en el Mundial de Sudáfrica, y donde el equipo se había despedido con derrotas por 2-1 con España y 3-0 con Brasil.
Para el duelo con Emiratos Arabes, en el que Bielsa contó con sólo tres jugadores que actuaron en el Mundial de Sudáfrica, el visitante sorprendió en un inicio con rápidos desplazamientos, lo que llevó al local Ahmed Khamis a cometer una temprana infracción penal contra el mediocampista Emilio Hernández.