Exclusivo
MUNDIALISTA EN RUSIA 2018

La U de Chile, la nueva casa del panameño Gabriel Torres

La U de Chile, la nueva casa del panameño Gabriel Torres
Gaby Torres asume un nuevo reto en su carrera.

El atacante panameño Gabriel Gaby Torres se convirtió este sábado, 2 de febrero, en nuevo integrante del club Universidad de Chile, de la primera división del fútbol chileno.

Los medios de ese país informaron este viernes, que el istmeño se sometió a los respectivos exámenes de rigor y ahora club hace oficial su contratación.

La espera terminó! 🇵🇦El talento panameño llega al Romántico Viajero!Bienvenido a la U, Gabriel Torres! 💙#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/guSfiAn6wW

"El delantero panameño Gabriel Torres concretó esta jornada su traspaso a nuestro Club, convirtiéndose en el décimo refuerzo del plantel azul que dirige Frank Kudelka de cara a los exigentes desafíos que afrontaremos este 2019 en el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores", reportó el club en su página web. ¡Te deseamos lo mejor en esta etapa en la U, Gaby!

Torres, de 30 años, jugó la pasada temporada con el Huachipato chileno, marcando 15 goles en 30 partidos.

Gaby Torres, también mundialista con la selección canalera en Rusia 2018, tendrá su segundo año en el fútbol de Chile.

La temporada del fútbol chileno arranca el el próximo 15 de febrero con dos partidos, pero la U de Chile se estrena el sábado 16 ante el Cobresal.


Última Hora

  • 05:14 Hoy por hoy: una elección de mérito Leer más
  • 05:04 Gota a gota: préstamos, violencia y la sombra del crimen organizado Leer más
  • 05:02 Davivienda Group alcanza $80 mil millones en activos y fortalece a Panamá como eje de su estrategia regional Leer más
  • 05:02 ‘Las organizaciones sin fines de lucro, solas, no pueden mover la aguja’: Vicky Alemán de Cordero Leer más
  • 05:01 Un oasis de papel frente al ruido digital: una invitación a parar y leer Leer más
  • 05:01 Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato  Leer más
  • 05:01 Bomberos piden más fondos: $22.3 millones de inversión quedarían sin cubrir en 2027 Leer más
  • 05:01 La Asamblea pagará publicidad para enfrentar la cobertura negativa Leer más
  • 05:01 Panamá: La crisis permanente Leer más
  • 05:01 Libros que abrieron conversaciones: los autores que marcaron la Feria del Libro Leer más