Chinchilla y 5 mil 500 ticos más viajan a Panamá para ver partido

Al menos 5 mil 500 costarricenses, incluida la presidenta del país, Laura Chinchilla, asistirán al Rommel Fernández para presenciar el partido entre ticos y panameños por la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil
Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche. Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche.
Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). – Al menos 5 mil 500 costarricenses, incluida la presidenta del país, Laura Chinchilla, asistirán hoy, miércoles, al estadio Rommel Fernández para presenciar el partido entre ticos y panameños por la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

Chinchilla viajará hoy al vecino país invitada por su colega panameño, Ricardo Martinelli, con el fin de observar juntos en el estadio el inicio del hexagonal, informó la Casa Presidencial. 

En un mensaje en la red social de internet Twitter, Chinchilla agradeció a Martinelli por invitarla al partido y afirmó: “Ahí estaré apoyando a los míos y compartiendo con ese pueblo hermano”. 

La Dirección General de Migración y Extranjería reportó que al menos 5 mil 500 costarricenses han cruzado la frontera vía terrestre para disfrutar del compromiso eliminatorio, lo que les obligó a reforzar el personal en los puestos fronterizos. 

El partido Panamá-Costa Rica se disputará a las 9:00 p.m. hora local (02:00 GMT del jueves) y corresponde a la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf, que también incluye los partidos Honduras-Estados Unidos y México-Jamaica. 

Esta fase, que se compone de diez jornadas entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013, otorgará tres boletos directos al Mundial de Brasil 2014, mientras el cuarto lugar disputará una repesca contra el campeón de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...