Exclusivo
GRANDES LIGAS

Chipper Jones destaca la evolución del panameño Johan Camargo

Chipper Jones destaca la evolución del panameño Johan Camargo
Johan Camargo debutó en Las Mayores en 2017.

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo, una de las figuras del futuro de los Bravos de Atlanta, ha dejado una buena impresión en el expelotero Chipper Jones, quien recientemente fue seleccionado al Salón de la Fama.

Jones, reconocido por ser un buem jugador defensivo y de bateo productivo en sus 19 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, afirmó que el istmeño Camargo es quizás el de mayor evolución en la organización.

Fue en 2015 que los Bravos designaron a Jones como asistente especial de operaciones y desde entonces ha visto el crecimiento en el nivel de juego de Camargo.

Ozzie Albies y Johan Camargo charlan mientras esperan su turno en la práctica de bateo. 🗣⚾️🔨 #BravesST #VamosBravos | #ChopOn pic.twitter.com/PkXs2Bz3qA

“Desde que regresé, tras mi retiro, probablemente ha sido el jugador que he visto que más ha mejorado en la organización”, afirmó Jones en una entrevista que publicó FOX Sports.

“Es un chico que batea a ambos lados del plato y siempre ha tenido la habilidad para jugar en el campo corto, y ahora en tercera base”, agregó el exjugador en el campo de entrenamiento de los Bravos en Florida.

Camargo, de 24 años de edad, firmó para jugar pelota profesional con los Bravos en 2012 y logró debutar en Las Mayores en 2017, dejando buenos números.

La pasada temporada bateó para .283, con 8 cuadrangulares, 38 carreras remolcadas en 82 partidos.

“El hecho de que sea un campo corto y ellos [directivos] están tratando de buscarle una posición, dice mucho de sus habilidades y lo que piensan sobre él. Es un fildeador hábil, así que tienes que encontrarle un lugar donde jugar”, agregó Jones.

 


Última Hora

  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más