Campeonato Nacional

Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del béisbol mayor

Temas:

Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Los jugadores bocatoreños celebran una anotación.
Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Cortesía/Fedebeis

Las novenas de ChiriquíBocas del Toro jugarán la final del campeonato nacional de béisbol mayor, luego de lograr sendas victorias anoche en sus respectivas series semifinales.

En el estadio Rod Carew de la ciudad capital, en un dramático partido, la novena bocatoreña vino de atrás para remontar un marcador adverso de seis carreras y superar finalmente a Herrera 7 a 6.

Cuando se llegó a la octava entrada, la tropa herrerana estaba ganando 6-0, sin embargo, la ofensiva bocatoreña reaccionó ante un débil trabajo de los lanzadores rivales y logró fabricar cinco carreras.

En la parte baja del noveno, Bocas del Toro logró empatar el partido con un imparable de Adolfo Rivera; después un lanzamiento descontrolado fue aprovechado por Gerald Chin para irse al plato desde la tercera base y tras una revisión del video se determinó que estaba quieto y se puso fin al partido, dándole la clasificación en este séptimo y decisivo partido al equipo tortuguero.

Chiriquí apalea a Veraguas

Por otro lado, en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, la ofensiva de Chiriquí explotó en el momento oportuno para apalear a Veraguas y llevarse una victoria por  11 a 3.

Chiriquí se despegó en el partido en la quinta y sexta entradas, después de anotar tres y cuatro carreras, respectivamente.

El equipo chiricano dominó la serie en seis partidos 4-2 y ahora enfrentará a los bocatoreños, a partir del próximo martes en la serie final al mejor de siete partidos.

Los dos primeros encuentros se jugarán en el Rod Carew, después se desarrollarán tres en el Kenny Serracín, y de ser necesario se jugarán los últimos dos en la capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFERENCIAS Y TALLERES Feria del Libro se desarrollará con normalidad pese a la suspensión del agua potable

Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria. Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria.
Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria. LA PRENSA/Archivo

Los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Panamá informaron que sus actividades se desarrollarán con normalidad ...

Abusos y detenciones Grupo de trabajo de la OEA preocupado por la persecución selectiva en Nicaragua

El grupo está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guyana, México, Panamá y Perú. El grupo está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guyana, México, Panamá y Perú.
El grupo está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guyana, México, Panamá y Perú.

6.0 de magnitud Sismo sentido en Panamá tuvo su origen en Golfito, Costa Rica

Originalmente se dijo que el sismo fue de 5.9 y 6.2 de magnitud Originalmente se dijo que el sismo fue de 5.9 y 6.2 de magnitud
Originalmente se dijo que el sismo fue de 5.9 y 6.2 de magnitud

El sismo que se sintió este viernes 17 de agosto a las 6:22 p.m. tuvo su origen a 18.9 kilómetros al norte de la localidad de ...