Chiriquí ya tiene su rival de semifinales. Se trata de Herrera, que acabó con las aspiraciones de Veraguas y logró su boleto a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Herreranos y chiricanos deben comenzar sus enfrentamientos de semifinales el próximo lunes en el estadio Kenny Serracín de David. La serie es al mejor de siete juegos. Los chiricanos habían barrido a los Vaqueros de Panamá Oeste, en su llave de los mejores ocho equipos, mientras los herreranos ganaron cuatro y perdieron dos. El izquierdo Luis González se llevó la victoria del sexto partido que ganaron los herreranos 7 carreras a 1. Rafael Rodríguez cargó con la derrota. Juan Carlos Pérez, de 4-2, dos carreras remolcadas, y Alvin Pérez, de 2-1, un doble, una impulsada, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa triunfadora. Adolfo Reina, de 3-2, una empujada; Luis Durango, de 3-1, una anotada; Otto Castillo, de 4-2, fueron los mejores por el equipo perdedor. En la otra llave está clasificado a semifinales Panamá Metro. Espera por el ganador de la serie entre Los Santos y Colón. Partido para este sábado 6 de abril: Colón contra Los Santos en el estadio Olmedo Solé, de Las Tablas, pactado para las 7:00 p.m.
Exclusivo
CAMPEONATO
Chiriquí y Herrera se disputan el pase a la final del béisbol mayor
06 abr 2019 - 01:40 PM
