BéISBOL MAYOR

Chiriquí toma el comando, pero Calicho Ruiz se lesiona

Chiriquí toma el comando, pero Calicho Ruiz se lesiona
Este es el momento cuando Ruiz es sacado en ambulancia.

Chiriquí toma el comando en su serie contra Panamá Oeste, al tiempo que se reporta que su jugador Carlos Calicho Ruiz se lesionó en el segundo partido de la fase de los mejores ocho del torneo mayor de béisbol de Panamá.



Ahora los chiricanos comandan la serie 2-0 y este domingo tienen día de descanso.



El lanzador Luis Bastardo fue clave para que Chiriquí consiguiera su segundo triunfo, 5-4, en el Kenny Serracín. 



Bastardo trabajó dos sólidas entradas para anotarse el partido ganado. Lo perdió Gabriel Pírela.



Jonathan Saavedra, de 3-2, un cuadrangular, una carrera anotada, 2 empujadas, y Ariel Serrano, de 3-2, 2 remolcadas lideraron la batería de los chiricanos.



Ruiz jugaba de receptor titular cuando fue sacado del juego por una posible lesión en la ingle. Se está a la espera de la evaluación médica que se realizará este lunes.



Por su parte, Panamá Metro, con par de jonrones de Daniel Rodríguez, con las bases llenas, y Jonathan Rivera lograron su primer triunfo, 11-2, ante  Bocas del Toro, en el estadio Rod Carew.



En otra serie, David Montilla, de Veraguas ligó el imparable de oro para remolcar a su compañero Luis Durango y ganarle el partido a Herrera, viniendo de atrás 5-4 para nivelar la serie (1-1) en el Omar Torrijos de Santiago.



Colón sorprendió al equipo de Los Santos, 10 carreras por 8, alcanzando su primera victoria de la serie, en partido en el Olmedo Solé, según Fedebeis.



Partidos para este domingo 31 de marzo



Los partidos para este domingo serán entre: Bocas del Toro vs Panamá Metro en el Estadio Nacional Rod Carew; Colón vs Los Santos en el Estadio Olmedo Solé. Estos partidos se inician a las 6:00 p.m.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL