Occidente se apunta juego en la mesa

Chiriquí pierde juego en la mesa tras usar lanzador inhabilitado

Los Valle de la Luna utilizaron a un lanzador que tenía que cumplir con descanso obligatorio.

Temas:

La tropa de Occidente no ha tenido un buen arranque en el torneo. La tropa de Occidente no ha tenido un buen arranque en el torneo.
La tropa de Occidente no ha tenido un buen arranque en el torneo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció que la protesta que presentó Chiriquí Occidente era válida, razón por la cual el partido del sábado ante Chiriquí se lo acreditan en la mesa.

En el arranque del partido, en el Kenny Serracín de David, los de casa empezaron en la loma de los sustos con Brad González y tras enfrentar a un bateador fue retirado del juego, en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Y es que González no estaba habilitado para lanzar, ya que debía cumplir con cuatro días de descanso, lo cual se extendía hasta el sábado 12 de enero. En el terreno Chiriquí ganó 10-8.

“La Comisión Técnica y Sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) mediante la Resolución No. 08 – 2019, comunica que oficialmente la novena de Chiriquí pierde el partido de este sábado 12 de enero con Occidente, por violación al Reglamento del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al poner a lanzar a Brad González en su día de descanso”, informó la federación, en un comunicado.

La violación de la norma implica que el director de equipo chiricano, Dimas Ponce, queda suspendido por cinco partidos.

Con este resultado, Chiriquí baja a la quinta posición en la tabla de posiciones con marca de 5-3, empatado a Panamá Oeste.

Mientras que Occidente comparte la última casilla con Darién y Veraguas, todos con 2-6.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Tribunal de Cuentas mantiene abiertos 216 procesos, donde hay 2 mil 238 personas involucradas

Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas.
Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Cortesía

El Tribunal de Cuentas informó que en la actualidad mantiene abiertos 216 procesos con 2 mil 238 personas involucradas, esto ...

Sala Tercera Contencioso Administrativa Maribel Coco presenta nulidad contra la resolución que la destituyó de Udelas por plagio

Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos. Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.
Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.