Christian Bethancourt se luce en su retorno a las mayores

El prospecto panameño Christian Bethancourt tuvo esta tarde una sonada reaparición en las Grandes Ligas, tras pegar tres imparables y ser parte fundamental en la victoria de los Bravos.

Temas:

Christian Bethancourt ha mejorado su defensa detrás del plato, con los Bravos. Christian Bethancourt ha mejorado su defensa detrás del plato, con los Bravos.
Christian Bethancourt ha mejorado su defensa detrás del plato, con los Bravos.

El prospecto panameño Christian Bethancourt tuvo esta tarde una sonada reaparición en las Grandes Ligas, tras pegar tres imparables y ser parte fundamental en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Filis de Filadelfia por marcador de 7 carreras a 4.

Bethancourt, quien fue ascendido al equipo grande de los Bravos ayer, martes 2 de septiembre, partió como el receptor titular de la tropa dirigida por Fredi González, logrando pegar de imparable en tres primeros turnos. En la segunda (1-0) y quinta entrada sus batazos remolcaron carrera.

La anotación del quinto episodio fue la decisiva para que Atlanta tomara la ventaja 5-4 y se llevara la victoria al final del duelo.

Bethancourt, prospecto número tres en la organización de los Bravos y quien el martes cumplió 23 años, se fue de 4-3 con dos anotadas y par de empujadas. Su promedio ofensivo quedó en .278, en 14 partidos en 2014.

En este partido no vio acción con los Filis, el también receptor panameño Carlos Ruiz.

Este triunfo le permitió a los Bravos evitar la barrida ante los Filis, quienes habían ganado los dos primeros duelos por blanqueada. Es más, el lunes, Cole Hamels y otros tres lanzadores se combinaron para propinarle un partido sin hit ni carrera a Atlanta.

El pelotero istmeño está siendo considerado como el principal candidato a ocupar la receptoría la próxima temporada para los Bravos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja del Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...