LIGA NACIONAL

Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres

Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres
Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres

El receptor panameño Christian Bethancourt contribuyó este miércoles al triunfo de los Padres de San Diego 8-4 sobre los Azulejos de Toronto, al pegar par de dobles productores de carreras.

Bethancourt se fue de 4-2, con dos remolcadas, igual cantidad de anotadas y dejó su promedio ofensivo en .267.

Sus batazos de dos bases fueron en la cuarta y sexta entrada, permitiendo que la novena de los Padres sacara una cómoda ventaja.

En este partido, Adam Rosales bateó un jonrón de dos carreras, Alex Dickerson y Brett Wallace agregaron cuadrangulares solitarios y San Diego extendió a 25 partidos su racha con al menos un batazo de vuelta completa, la más larga en la historia del equipo y a dos del récord de las mayores que fijaron los Rangers de Texas en 2002.


Última Hora

  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más