LIGA NACIONAL

Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres

Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres
Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres

El receptor panameño Christian Bethancourt contribuyó este miércoles al triunfo de los Padres de San Diego 8-4 sobre los Azulejos de Toronto, al pegar par de dobles productores de carreras.

Bethancourt se fue de 4-2, con dos remolcadas, igual cantidad de anotadas y dejó su promedio ofensivo en .267.

Sus batazos de dos bases fueron en la cuarta y sexta entrada, permitiendo que la novena de los Padres sacara una cómoda ventaja.

En este partido, Adam Rosales bateó un jonrón de dos carreras, Alex Dickerson y Brett Wallace agregaron cuadrangulares solitarios y San Diego extendió a 25 partidos su racha con al menos un batazo de vuelta completa, la más larga en la historia del equipo y a dos del récord de las mayores que fijaron los Rangers de Texas en 2002.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más