Panameño en el extranjero

Cristian Martínez seguirá con el Columbus Crew de la MLS

Temas:

Cristian Martínez en acción en un partido contra el New York Red Bulls. Cristian Martínez en acción en un partido contra el New York Red Bulls.
Cristian Martínez en acción en un partido contra el New York Red Bulls. CORTESÍA/Daniel Herlensky/Columbus Crew SC

Después de una temporada de adaptación al fútbol estadounidense, el mediocampista panameño Cristian Martínez seguirá por ahora con el Columbus Crew de la MLS, luego de que la organización ejerciera la opción del contrato para mantener la relación en 2017.

La directiva del Columbus hizo el movimiento con otros cuatro jugadores para llegar a una cifra de 20 en el roster.

“Nuestra meta es volver a ser uno de los líderes de la conferencia. Los movimientos de hoy son otro paso en esa dirección, mientras seguimos conformando la lista para 2017”, informó el director deportivo del equipo Gregg Berhalter, de acuerdo con una publicación del Crew en su página web.

Martínez, de 19 años de edad, llegó a mitad de año a la Major League Soccer (MLS) con el Crew, viendo acción en cinco partidos, acumulando 197 minutos y una anotación.

Martínez entró en la convocatoria del técnico Leonardo Pipino para la preparación del equipo panameño Sub-20, de cara al Premundial de la Concacaf, que se jugará en Costa Rica entre febrero y marzo de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados