El italiano Christof Innerhofer, que sufre una lesión en el peroné izquierdo, renunció a los Mundiales de esquí alpino de St. Moritz, Suiza, del 7 al 19 de febrero, anunció la Federación Italiana de Deportes de Invierno (FISI).
El subcampeón olímpico se cayó dos veces en un entrenamiento del domingo y sintió molestias en la pierna, que no le permitían mantener el equilibrio y la coordinación.
Christof Innerhofer, de 32 años, puso así fin a la temporada de la Copa del Mundo.
El esquiador se lesionó en la prueba de Super-G combinado en Santa Caterina, Italia, a finales de diciembre. Pese al dolor, Innerhofer consiguió el segundo puesto del Super-G de Kitzbühel, Austria, el pasado 20 de enero.
