Primera etapa de la carrera ciclista

Christopher Jurado debutó en el Tour de Quanzhou Bay en China

El pedalista panameño terminó en la decimoséptima posición entre 94 pedalistas. 

Temas:

El ciclista chorrerano Christopher Jurado volverá a pedalear este sábado en la segunda etapa. El ciclista chorrerano Christopher Jurado volverá a pedalear este sábado en la segunda etapa.
El ciclista chorrerano Christopher Jurado volverá a pedalear este sábado en la segunda etapa. Heriberto Concepción

El ciclista panameño Christopher Jurado debutó este viernes con el Terengganu Cycling Team (Continental) terminando en la decimaséptima posición de la primera etapa del Tour de Quanzhou Bay 2019, en China.

La jornada de 103 kilómetros fue ganada por el ucraniano Mykhaylo Kononenko (Shenzhen Xidesheng Cycling Team), que registró 2.15:38 horas; mientras que Jurado arribó a 13 segundos, luego de protagonizar una espectacular fuga, que terminó a poco de la meta y que le sirvió para sumar puntos y segundos de bonificación.

El chorrerano Jurado fue el segundo mejor ubicado de su escuadrón, ya que el ruso Artem Ovechkin acabó en el puesto 13, a diez segundos del vencedor de esta faena.

Debido a su valentía en carretera Jurado logró acumular diez unidades y está igualado con Kononenko en la clasificación por puntos.

Luego de esta etapa, la clasificación general individual la lidera Mykhaylo Kononenko, con 2.15:28 horas, seguido por el australiano Ryan Cavanagh, a cuatro segundos y el indonesio Aiman Cahayadi, es tercero, a seis segundos.

Jurado es decimoséptimo, de 94 pedalistas, a 17 segundos de la camiseta líder de esta prueba que culmina este domingo.

Además su equipo esta tercero en la tabla de posiciones a 2:35 minutos del St. George Continental Cycling Team, que registra 6.47:14 horas, entre 17 elencos que forman parte de esta carrera asiática.

La segunda etapa se correrá este sábado y será de 97 kilómetros entre Waigaocun y Quanzhou. El domingo culmina esta prueba con un trayecto de 113 kilómetros en Yong Chun.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Lava Jato: los héroes de la investigación están bajo sospecha en Brasil

Sergio Moro. Sergio Moro.
Sergio Moro. AFP

La popular investigación anticorrupción Lava Jato inspiró guiones de cine y televisión en Brasil, pero últimamente acumula ...

CONCACAF México remonta 2-1 a Bermudas en la Liga de Naciones

La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador. La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador.
La sufrida victoria fue el último partido de México en el primer año del argentino Gerardo Martino como seleccionador. AFP/Víctor Cruz

México venció 2-1 a Bermudas el martes en partido de la sexta y última jornada de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf ...

SALUD Nueva York demanda a empresa de cigarrillos electrónicos Juul

Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos.
Autoridades sanitarias de EU han vinculado enfermedades pulmonares con el uso de los cigarrillos electrónicos. AFP/ Eva Hambach

El estado de Nueva York se sumó a California y anunció el martes una demanda contra la empresa Juul Labs por publicidad ...