Cibulskova vence a Zvonareva y Bartoli se retira de la Copa Kremlim

Los contendientes masculinos de la semifinal de la Copa Kremlin serán Janko Tipsarevic, Nikolay Davydenko, Viktor Troicki y Jeremy Chardy. Mientras que Marion Bartoli se retiró por enfermedad.
La francesa Marion Bartoli. La francesa Marion Bartoli.
La francesa Marion Bartoli.

MOSCU, Rusia.(AP).- El primer cabeza de serie Janko Tipsarevic, de Serbia, avanzó este viernes a semifinales de la Copa Kremlin con una victoria por 6-4, 6-2 sobre Dmitry Turnusov. 

Su adversario en semifinales será Nikolay Davydenko, quien eliminó a Michael Berrer 6-3, 6-2.Los otros semifinalistas serán el campeón Viktor Troicki, quien debió esforzarse para vencer a Alex Bogomolov Jr. por 7-6 (6), 6-7 (1), 7-6 (1), y Jeremy Chardy, vencedor de Philipp Kohlschreiber 6-4, 6-3. 

Entre las mujeres, Marion Bartoli se retiró de cuartos de final por enfermedad y dio a Agnieszka Radwanska el pase a la final del torneo que cerrará la temporada de la WTA. 

Por lo tanto su rival Elena Vesnina avanzó a semifinales sin jugar."Creo que todo mi organismo necesitaba un descanso", explicó. "Realmente me esforcé hasta el final, pero durante mi partido de ayer ya no me sentía muy bien". 

La francesa, novena en el escalafón, venció el miércoles a la rusa Ksenia Pervak en la segunda rueda el miércoles y no había perdido un solo set en sus últimos seis partidos. "Todavía me quedaba un poco de energía", dijo Bartoli, "pero esta mañana temprano me dolía mucho todo el cuerpo, el cuello, y no podía siquiera hacer calentamiento". 

Vesnina dijo que es la primera vez que avanza por ausencia de su rival a esta altura de un torneo. La rusa, 64 en el ránking, que todavía no ha ganado ningún título, enfrentará en semifinales a Dominika Cibulkova (8), quien dio la sorpresa al derrotar a la favorita Vera Zvonareva 4-6, 6-4, 6-4. 

La otra semifinal la disputarán Kaia Kanepi, quien venció a Svetlana Kuznetsova (6) 6-1, 6-2, y Lucie Safarova, quien eliminó a Vera Dushevina, 6-4, 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...