Ciclismo: Horner defenderá su trono en la Vuelta a España

El estadounidense Chris Horner, que en octubre cumplirá 43 años, partirá como vigente campeón en la edición de 2014 de la Vuelta a España.

Temas:

Chris Horner espera sacar provecho en las etapas que se desarrollarán en las partes altas. Chris Horner espera sacar provecho en las etapas que se desarrollarán en las partes altas.
Chris Horner espera sacar provecho en las etapas que se desarrollarán en las partes altas.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El estadounidense Chris Horner, que en octubre cumplirá 43 años, partirá como vigente campeón y líder del Lampre en la edición de 2014 de la Vuelta a España, que se inicia este sábado en Jerez.

“Francamente, me importa poco contra quién voy a correr”, declaró el veterano ciclista, que el año pasado con cerca de 42 años se convirtió en el corredor de más edad en ganar una gran ronda tras colocarse líder a dos días del final por delante del italiano Vicenzo Nibali.

“Estoy ansioso por medirme a (Chris) Froome y (Nairo) Quintana que son los dos grandes favoritos. Mi problema será la contrarreloj. Como voy a perder tiempo en esas etapas, tengo que hacerlo bien en la montaña. Me gusta mucho la Vuelta porque hay muchas oportunidades para que los escaladores brillen”, añadió Horner, según los organizadores.

El estadounidense del Lampre sufrió un problema respiratorio y terminó en el puesto 17 en el último Tour de Francia.

En las carreteras españolas estará escoltado por los colombianos Winner Anacona, José Serpa y el argentino Maximiliano Richeze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...