Cillessen pide disculpas

"No sabía que era una situación ya prevista. Y supuso un shock para mi": Cillessen.

Temas:

Belo Horizonte (Brasil), 6 jul (EFE).- El portero holandés Jasper Cillessen pidió disculpas a los aficionados de su país por la actitud mostrada tras ser sustituido por Tim Krul en el último minuto de la prórroga del partido ante Costa Rica, en los cuartos de final del Mundial 2014.

Cillessen se fue malhumorado al banquillo cuando el seleccionador Louis Van Gaal recurrió a Krul para asumir el lanzamiento de penaltis. El habitual portero titular lanzó botellas de agua contra los asientos de los suplentes.

"Quiero pedir disculpas. Lo he hecho con Frans Hoek, el entrenador de porteros y lo voy a hacer también delante de todo el equipo", dijo el meta.

"No sabía que era una situación ya prevista. Y supuso un shock para mi", añadió Cillessen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...