El City asciende al liderato de la Premier; espera tropiezo del Arsenal

El Manchester City ascendió este sábado al liderato de la Premier League del fútbol inglés al derrotar por 1-0 al Crystal Palace y sumar su décima victoria consecutiva en el Etihad Stadium.

Temas:

Edin Dzeko, del Manchester City, fue la figura decisiva del partido. Edin Dzeko, del Manchester City, fue la figura decisiva del partido.
Edin Dzeko, del Manchester City, fue la figura decisiva del partido.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Manchester City ascendió este sábado al liderato de la Premier League del fútbol inglés al derrotar por 1-0 al Crystal Palace y sumar su décima victoria consecutiva en el Etihad Stadium.

El City dormirá hoy en el primer puesto de la clasificación con 41 puntos, dos más que un Arsenal que podría recuperar mañana, domingo, el liderato si vence de visitante al Newcastle en su partido de la jornada 19 de la liga inglesa.

El bosnio Edin Dzeko anotó el único tanto del encuentro para el equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini.

El delantero bosnio recibió un magnífico pase del español Jesús Navas en el corazón del área y batió al arquero del Crystal Palace.

El Manchester United también venció en su visita al Norwich City con un tanto de Danny Welbeck en el minuto 56. Los red devils, que comenzaron la temporada con muchas dudas, parecen haber encontrado ya su ritmo y festejaron hoy su cuarto triunfo seguido.

El conjunto de David Moyes está sexto con 34 puntos, a dos de los puestos que dan acceso de la Liga de Campeones.

El Hull City arrolló por 6-0 a un Fulham que quedó muy tocado y en puestos de descenso, mientras que el Aston Villa y el Swansea City empataron 1-1.

El West Ham United continuará una semana más en los puestos de descenso tras empatar 3-3 en un emocionante duelo con el West Bromwich Albion.

Joe Cole adelantó al West Ham, pero el veterano francés Nicolas Anelka anotó un doblete y puso en ventaja al West Brom antes del descanso.

Modibo Maiga y Kevin Nolan, en apenas dos minutos, dieron la vuelta al marcador.

Sin embargo, apenas unos segundos después Saido Berahino puso el 3-3 definitivo con un gran disparo cruzado.

El West Ham continúa penúltimo, con 15 puntos, mientras que el West Brom sigue décimo quinto, con 18 unidades.

Además del duelo entre el Arsenal y el Newcastle, mañana se disputará el partido más interesante de la jornada, un Chelsea-Liverpool que mide al tercer y al cuarto clasificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.