Clark se disculpa por comentarios sobre Pujols

Jack Clark, comentarista de radio y exjugador de los Cardenales de San Luis, se disculpó el lunes y se retractó de las acusaciones que hizo el año pasado en las que insinuó que Albert Pujols utilizó esteroides.

Temas:

Albert Pujols dijo que acepta las disculpas de Jack Clark. Albert Pujols dijo que acepta las disculpas de Jack Clark.
Albert Pujols dijo que acepta las disculpas de Jack Clark.

SAN LUIS, EU. (AP).- Jack Clark, comentarista de radio y exjugador de los Cardenales de San Luis, se disculpó el lunes y se retractó de las acusaciones que hizo el año pasado en las que insinuó que Albert Pujols utilizó esteroides.

Clark, quien militó con los Cardenales entre 1986-1987, emitió una disculpa pública el lunes por la noche por sus comentarios sobre el toletero dominicano, gran figura de San Luis entre 2001-2011 hasta que firmó un contrato con los Angelinos de Los Ángeles por 10 años y 240 millones de dólares.

Pujols demandó a Clark en octubre por difamación. Clark hizo los comentarios en agosto en su programa de radio en San Luis.

En la demanda contra Clark, el inicialista dominicano negó haber utilizado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, y describió los comentarios de Clark como “mentiras maliciosas, imprudentes y escandalosas”.

Pujols pedía una compensación económica que sería donada a obras de caridad, y una declaración de Clark admitiendo que sus acusaciones eran falsas.

Clark dijo en un comunicado enviado al diario The St. Louis Post-Dispatch que quiere “reconfirmar que no tengo ningún conocimiento que el señor Pujols haya utilizado sustancias ilegales o prohibidas para mejorar el rendimiento”.

“Retracto públicamente mis comentarios de que Albert Pujols haya utilizado esas sustancias. Durante una acalorada discusión al aire, dije algo indebido, y por eso ofrezco mis sinceras disculpas”, señala el comunicado.

Pujols dijo que acepta “la disculpa y corrección de Jack Clark, para solucionar mi demanda contra él y limpiar mi reputación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...