Clásico Mundial se inicia en Tokio

3:25 p.m. - PONCE, Puerto Rico (AP).- Con la participación de 16 equipos, arranca en Tokio el 5 de marzo del 2009 la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol, patrocinado por las Grandes Ligas.

Las otras sedes durante la primera ronda serán San Juan, Ciudad de México y Toronto, informó el sábado el presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, Israel Roldán, quien participó recientemente en una reunión en Nueva York para planificar los aspectos organizativos de este certamen de carácter mundial.

Japón ganó sorpresivamente el primer Clásico y Cuba se alzó con el subcampeonato. En la ronda de Tokio participarán las novenas de Japón, China, Taiwán y Corea del Sur, mientras que en la de San Juan, que se inicia el 7 de marzo, competirán Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Holanda.

El 8 de marzo se inicia la etapa de Ciudad de México con la participación de México, Cuba, Australia y Sudáfrica y en esta misma fecha arranca la de Toronto con las novenas de Estados Unidos, Venezuela, Italia y Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...