Claude Puel admite la fortaleza del Barça

5:29 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, ha admitido que el Barça ha sido "mucho más fuerte" que su equipo y no puso ningún reparo a la superioridad del equipo de Pep Guardiola, que se clasificó para cuartos de final tras golear por 5-2.

"Hemos salido a ganar desde el primer momento, pero no lo hemos conseguido. Han sido mucho más fuertes que nosotros en la primera parte", ha dicho el técnico francés.

Puel ha explicado que en el inicio del segundo tiempo "ha sido otra cosa", pero que en líneas generales el Barcelona apenas les dio opciones.

"Reaccionamos en la segunda parte, pero no hemos podido desarrollar nuestro juego. En la primera parte jugamos demasiado abiertos, ellos controlaban absolutamente el juego y tuvieron muchas ocasiones de gol", ha asegurado.

Puel inculcó a sus jugadores que el Barça no cogieran el ritmo de partido. "No fuimos capaces de mantener la presión sobre el rival", ha insistido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...