Claudio Pizarro les pide paciencia a los aficionados

2:32 p.m. - LIMA, Péru (DPA). -El futbolista peruano Claudio Pizarro les pidió hoy a los aficionados de su país que le tengan paciencia ante sus bajas actuaciones recientes con la selección nacional, las que atribuyó en parte a sus dificultades físicas actuales.

"Mi condición física no es de las mejores en este momento y pido paciencia a la afición, ya que el grupo recién se está integrando", dijo Pizarro, de 29 años, en una entrevista con la radio estatal peruana.

El delantero del Chelsea, blanco de fuertes críticas de parte de sectores de la afición y el periodismo peruanos, hizo el pedido un día después de que dejara abierta la posibilidad de no retornar más a la selección.

En la entrevista de hoy, Pizarro negó que lo tenga sin cuidado la opinión de los aficionados peruanos, como se le atribuye: "Me importa mucho lo que digan los seguidores de la selección, pero no pienso lo mismo de los malos periodistas que no tienen idea de lo que es el fútbol, ni de futbolistas fracasados", afirmó.

Según el jugador, "hay periodistas que no confían en mí y eso me tiene sin cuidado, pero lastimosamente hay mucha gente que escucha a esos periodistas y se deja llevar por lo que ellos hablan y es por eso que tal vez la gente comienza a hablar o gritar en la calle, no solo a mí, sino a gran parte de la selección".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...