Le gana a Panamá Este 6 a 0

Coclé, campeón del béisbol juvenil

Temas:

Los coclesanos aumentaron la ventaja con tres anotaciones en el sexto episodio para poner el marcador 6-0. Los coclesanos aumentaron la ventaja con tres anotaciones en el sexto episodio para poner el marcador 6-0.

Los coclesanos aumentaron la ventaja con tres anotaciones en el sexto episodio para poner el marcador 6-0. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de 56 años la provincia de Coclé vuelve a celebrar una corona en la pelota juvenil. Este martes por la noche la novena coclesana superó a Panamá Este 6 carreras a 0 en el séptimo partido de la serie final, celebrado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Para Coclé es su segunda corona en estas lides luego de ganar el primer campeonato de la categoría juvenil que se realizó en el país en 1962.

La tropa coclesana se fue arriba en la parte alta de la tercera entrada cuando Ronald Guardia pegó un cuadrangular con dos compañeros en base para poner la pizarra 3-0.

La celebración tuvo que esperar unos minutos porque los árbitros tuvieron que recurrir al video para confirmar que la bola superó la barda.

La Leña Roja aumentó la ventaja con tres anotaciones en el sexto capitulo para poner el marcador 6-0.

Desde el montículo el equipo coclesano contó con la gran actuación del derecho Julio Goff, quien lanzó siete episodios permitiendo tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a siete. En toda la temporada tuvo marca de 9-0.

La novena de coclesana fue dirigida por el experimentado técnico panameño Cristóbal Girón, quién suma es su carrera su noveno título como mánager; había ganado ocho coronas al frente de Panamá Metro. También tiene un campeonato como técnico de la categoría mayor con el equipo metropolitano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...