Le gana a Panamá Este 6 a 0

Coclé, campeón del béisbol juvenil

Temas:

Los coclesanos aumentaron la ventaja con tres anotaciones en el sexto episodio para poner el marcador 6-0. Los coclesanos aumentaron la ventaja con tres anotaciones en el sexto episodio para poner el marcador 6-0.

Los coclesanos aumentaron la ventaja con tres anotaciones en el sexto episodio para poner el marcador 6-0. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de 56 años la provincia de Coclé vuelve a celebrar una corona en la pelota juvenil. Este martes por la noche la novena coclesana superó a Panamá Este 6 carreras a 0 en el séptimo partido de la serie final, celebrado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Para Coclé es su segunda corona en estas lides luego de ganar el primer campeonato de la categoría juvenil que se realizó en el país en 1962.

La tropa coclesana se fue arriba en la parte alta de la tercera entrada cuando Ronald Guardia pegó un cuadrangular con dos compañeros en base para poner la pizarra 3-0.

La celebración tuvo que esperar unos minutos porque los árbitros tuvieron que recurrir al video para confirmar que la bola superó la barda.

La Leña Roja aumentó la ventaja con tres anotaciones en el sexto capitulo para poner el marcador 6-0.

Desde el montículo el equipo coclesano contó con la gran actuación del derecho Julio Goff, quien lanzó siete episodios permitiendo tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a siete. En toda la temporada tuvo marca de 9-0.

La novena de coclesana fue dirigida por el experimentado técnico panameño Cristóbal Girón, quién suma es su carrera su noveno título como mánager; había ganado ocho coronas al frente de Panamá Metro. También tiene un campeonato como técnico de la categoría mayor con el equipo metropolitano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciudadela prehispánica de Chan Chan devela murales milenarios

Ciudadela prehispánica de Chan Chan devela murales milenarios Ciudadela prehispánica de Chan Chan devela murales milenarios Vídeo
Ciudadela prehispánica de Chan Chan devela murales milenarios AFP

Chan Chan, la principal ciudadela prehispánica de barro en América, cada cierto tiempo sorprende al mundo con nuevos ...

cárcel de Curitiba Mujica visita a Lula en la cárcel y lo ve con buen 'ánimo'

El exmandatario uruguayo José 'Pepe' Mujica durante su llegada a la cárcel en Brasil. El exmandatario uruguayo José 'Pepe' Mujica durante su llegada a la cárcel en Brasil.
El exmandatario uruguayo José 'Pepe' Mujica durante su llegada a la cárcel en Brasil. Tomado de @LulaOficial

El expresidente uruguayo José Pepe Mujica dijo que encontró a Luiz Inácio Lula da Silva con buen "ánimo" y "unos kilos menos", ...

Reunión en Luxemburgo Eurozona llega a un acuerdo para sacar a Grecia de rescate

El ministro griego de Finanzas, Euclid Tsakalotos (Izq.) el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros Pierre Moscovici, (segundo a la Izq.) y el ministro de Economía portugués Mario Centeno durante una reunión de ministros de finanzas del eurogrupo. El ministro griego de Finanzas, Euclid Tsakalotos (Izq.) el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros Pierre Moscovici, (segundo a la Izq.) y el ministro de Economía portugués Mario Centeno durante una reunión de ministros de finanzas del eurogrupo.
El ministro griego de Finanzas, Euclid Tsakalotos (Izq.) el comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros Pierre Moscovici, (segundo a la Izq.) y el ministro de Economía portugués Mario Centeno durante una reunión de ministros de finanzas del eurogrupo. AP/Virginia Mayo

Los países de la eurozona llegaron a un acuerdo el viernes sobre los últimos puntos de un plan para poner fin al programa de ...