Nacional de Béisbol

Coclé, campeón invicto del Juvenil AA

Ahora se espera el listado de la preselección nacional y la designación del cuerpo técnico.

Temas:

El equipo coclesano remontó un marcador adverso. El equipo coclesano remontó un marcador adverso.
El equipo coclesano remontó un marcador adverso. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El béisbol coclesano está celebrando una vez más, luego de que esta provincia conquistó el sábado el C ampeonato Nacional de Béisbol Juvenil AA (15 años), tras vencer en la final a Los Santos 12-4, en partido que tuvo como escenario el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

La competencia forma parte del programa de torneos de categorías menores de la Federación Panameña de Béisbol.

Los santeños se fueron arriba en la pizarra en la parte superior del primer episodio cuando anotaron dos veces por intermedio de Luís Velasco y Yariel Barrios, ante los envíos del abridor coclesano Jordan Agrazal.

Sin embargo, en el cierre de ese mismo capítulo, Coclé fabricó cuatro rayitas. Tomás Sarmiento, Ronald Guardia, Edwin Nieto y Juan Diego Crisp pasaron por la registradora dando ventaja de 4 a 2 a su novena.

Los Santos no se rendía y en la apertura del tercer acto igualaron el compromiso con anotaciones de Luís Velasco y Pablo Falconet, tras doblete de Aristides Hernández.

En el cuarto inning los coclesanos, dirigidos por Boris Polanco, se fueron arriba con tres carreras más (7-4), al pasar por el plato Rafael Eysseric, Armando López y José Ramos.

La tropa coclesana selló el triunfo la sexta entrada al anotar Tomás Sarmiento, Edwin Nieto, Juan Diego Crisp, Jordan Agrazal y Azarel Salado.

El lanzador ganador fue Julio Goff (2.2 episodios) y los mejores con el aluminio por Coclé fueron Edwin Nieto, de 3-2, Juan Diego Crisp, de 3-2, Ronald Guardia, de 4-2 y Rafael Eysseric, de 4-2.

Por Los Santos cargó con el revés Yariel Barrios (3 episodios) y los mejores al bate fueron Luis Velasco, 3-1, Carlos Lam, de 3-1, Pablo Falconet, 3-1 y Aristides Hernández, de 3-1.

“Gracias a Dios logramos el título invicto, este equipo lo hizo todo casi perfecto, la defensa, el bateo, el pitcheo y sobre todo la disciplina estuvieron muy bien”, señaló Boris Polanco al concluir el partido.

El tercer lugar de este certamen fue para Panamá Metro A y el cuarto lugar para Herrera.

Ahora se espera el listado de la preselección Juvenil AA y el cuerpo técnico con miras al Panamericano que será del 21 al 30 de agosto en Aguas Calientes, México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados