ELIMINA A PANAMá OESTE

Coclé pasa a la final y defenderá su corona ante Los Santos en el béisbol juvenil

Coclé pasa a la final y defenderá su corona ante Los Santos en el béisbol juvenil
La tropa coclesana conectó 12 imparables.

La novena de Coclé se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, tras eliminar anoche a Panamá Oeste, y a partir de este jueves defenderá su reinado cuando enfrente a Los Santos en una batalla pactada al mejor de siete enfrentamientos.

En la ronda semifinal, el equipo de Coclé se extendió a siete partidos para dejar en el camino a los Vaqueros del Oeste con un triunfo ayer de 4 carreras a 2, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Coclé se fue arriba en el tercer episodio 2-0 con un imparable de Leonardo Bernal, que remolcó a Jean Arnáez y Jordan Agrazal.

La repuesta de los Vaqueros llegó en la parte baja del cuarto capítulo con un cuadrangular de Abel Reyes, quien encontró en base a Francisco Escobar emparejando la pizarra 2-2.

Fue en el sexto tramo que la Leña Roja volvió a irse arriba con una jugada de selección en el cuadro interior, que aprovechó Carmelo Cruz para pisar el plato.

Los coclesanos sellaron la victoria con una anotación más en el noveno episodio en las piernas de José González tras doble de Jordan Agrazal, para el 4-2.

Julio González anotando la cuarta carrera.Foto: @FedebeisOficial pic.twitter.com/6AclbxSYkB

Desde el montículo, el triunfo para Catalino Rodríguez, luego de trabajar ocho entradas; el juego salvado fue para Carlos González. El partido lo perdió Francisco Cárdenas, segundo de cuatro tiradores que utilizó la dirección de Oeste.

Eduardo Castillo, Jordan Agrazal y Leonardo Bernal lideraron el ataque de 12 hits de los coclesanos, al pegar cada uno par de imparables.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol, la final entre Los Santos y Coclé (actual campeón) arranca este jueves a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

El segundo juego está programado para el viernes en el estadio Miraflores de Penonomé. El resto de la serie, al mejor de siete partidos, se desarrollará en el estadio Rod Carew.

Coclé pasa a la final y defenderá su corona ante Los Santos en el béisbol juvenil
La tropa coclesana conectó 12 imparables.

Edición Impresa