La novena de Coclé vino de atrás y venció en 14 entradas a Los Santos 5 carreras a 4 y se mantuvo con vida en la serie final de la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicada a Eric Espino y Elías González.
En un partido que cambió de manos varias veces, los coclesanos lograron romper un empate en la entrada 14 para conseguir la victoria que deja la Serie, pactada al mejor de 7 juegos, 3-1 a favor de los santeños. La serie continuará mañana martes.
La carrera de la victoria se produjo cuando Guillermo Fernández conectó el hit de oro que trajo a la casa a Julio González con la del triunfo, quebrando un empate a 4.
El partido, disputado en el estadio Rod Carew, comenzó a las 7:35 p.m. del domingo y finalizó la madrugada de este lunes, a las 12:30 a.m.
