Nacional Juvenil

Coclé sigue con su paso arrollador

Temas:

El equipo de Coclé sentenció el resultado en el primer tercio de juego. El equipo de Coclé sentenció el resultado en el primer tercio de juego.
El equipo de Coclé sentenció el resultado en el primer tercio de juego. CORTESÍA/Fedebeis

Catalino Rodríguez se combinó con otros dos lanzadores para una labor de tres imparables y la novena de Coclé sumó su octava victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al superar este sábado a Bocas del Toro 10-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

El encuentro terminó por abultamiento de carreras en siete entradas y la ofensiva coclesana fabricó cuatro anotaciones en el segundo episodio y cinco más en el tercero, para sentenciar el juego.

Rodríquez trabajó cinco capítulos en los que toleró dos hits y recetó tres ponches. Israel Mendoza y Jean Cornejo completaron la labor monticular. La derrota fue para Osman Quintana, primero de tres tiradores que utilizó la dirección bocatoreña.

Catalino Rodríguez se apuntó la  victoria. Expandir Imagen
Catalino Rodríguez se apuntó la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Con el bate, Coclé registró 12 imparables. Sobresalieron con la madera Jean Sánchez (2 empujadas), Jean Arnáez y José González (2 remolcadas) de 3-2, cada uno; y Edwin Nieto de 3-2.

Los inatrapables por Bocas del Toro los conectaron Randolf González, Edwin Miranda y Jonathan Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...