Narcilo 'Cunday' Marquínez.

Coclé es líder solitario del torneo juvenil de béisbol

Temas:

Los coclesanos siguen sumando victorias. Los coclesanos siguen sumando victorias.
Los coclesanos siguen sumando victorias. Cortesía

La novena de Coclé se mantiene con paso firme en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al vencer a la novena de Veraguas 8 carreras a 2,  y de esta manera lograr su séptima victoria al hilo.

Los Caballos se impusieron en un partido que se desarrolló en el estadio Omar Torrijos de Veraguas, al que acudieron 2 mil 768 fanáticos. 

Abdiel Medina lanzó 5 episodios completos y se acreditó el triunfo, enfrentándose a 20 bateadores, que le sonaron 5 imparables, ponchó a 3, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Adnoly Pérez. 

Coclé vuelve al terreno de juego para hacerle frente esta tarde a Bocas del Toro, en el primero de dos partidos que se desarrollarán en el estadio Rod Carew.

En otros resultados. Panamá Este venció a Panamá Metro, 8 carreras a 6 y consiguió su sexta victoria. Leonel Cabrera se anotó el triunfo. Cargó con la derrota Alex Gálvez.

La novena de Panamá Oeste le quitó de las manos el partido al equipo de Darién, 5 carreras por 4, alcanzando una importante victoria, en partido que se celebró en el Estadio de Metetí. Con gran labor monticular de Raúl De Gracia, combinado con una poderosa ofensiva, llevó a Los Santos a sumar un triunfo por abultamiento de carreras en la séptima entrada, 11 carreras por 1 a Chiriquí Occidente, en desafío disputado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Coclé se mantiene  líder y Chiriquí le arrebata invicto a Los Santos Expandir Imagen
Coclé se mantiene líder y Chiriquí le arrebata invicto a Los Santos Fedebeis

Chiriquí consiguió un importante triunfo, 4 carreras por 1, ante Herrera, en partido que se jugó en Rico Cedeño de Chitré. Colón sumó una victoria ante Bocas del Toro por abultamiento de carreras, 13 por 3, en encuentro disputado en el Estadio Roberto Marino Bula, de la Costa Atlántica.

Los partidos para este sábado 13 de enero serán a las 3:00 p.m. entre Coclé vs Bocas del Toro, seguido a las 7:00 p.m., Veraguas vs Panamá Metro, ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Rod Carew; Chiriquí vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Panamá Este vs Darién, en el Estadio de Metetí; Los Santos vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Occidente vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula. Estos partidos se inician a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...