'Coco' Basile condiciona su continuidad en el Racing Club

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala". Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".
Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala".

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El entrenador del Racing Club, Alfio Basile, condicionó hoy su continuidad en la dirección técnica del equipo al resultado que obtenga el próximo domingo ante el San Lorenzo en la novena jornada del torneo Clausura argentino.

"Si pierdo el domingo me voy", aseguró el Coco Basile en una rueda de prensa en la que se atribuyó "toda la responsabilidad" por la mala campaña del equipo blanquiceleste, que ha sumado ocho puntos sobre 24 posibles.

El técnico, que en enero pasado comenzó su cuarto ciclo al frente del Racing Club, dijo que llegó al equipo "para darle alegría a la gente" y afirmó que "con esta campaña" no lo está logrando.

Basile, de 68 años, admitió que la campaña del Racing Club en el torneo Clausura es "mala" y comentó que el equipo atraviesa por una "pésima racha" ofensiva.

"No la podemos meter", graficó el entrenador antes de indicar que no ha logrado formar un equipo.

El exseleccionador argentino volvió a elogiar a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, las dos figuras del Racing, al sostener que son "dos excelentes elementos".

"Los he colocado en los puestos que creí eran los más convenientes para su juego", aseguró al aludir al bajo nivel que muestran los colombianos en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...