PRIMER PARTIDO EN EL ROD CAREW

Colombia arranca con paso firme la eliminatoria del Clásico; supera a España

Jesús Valdez y Reinaldo Rodríguez lideraron el ataque sudamericano.

Ofensiva de nueve imparables y buena labor monticular de sus relevistas, le permitió a Colombia superar este jueves a España 9 carreras a 2, en el inicio de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, que se juega en tierras panameñas.

El estadio Rod Carew de la capital panameña es el escenario del torneo clasificatorio y la tropa colombiana marcó la diferencia desde temprano; cuando se llegó al quinto episodio ganaba 5-0.

Cuatro carreras más en la parte alta de la octava entrada sentenciaron el encuentro.

William Cuevas, primero de seis tiradores de Colombia, se apuntó el triunfo según la hoja de anotación del World Baseball Classic.

Jesús Valdez y Reinaldo Rodríguez, con par de imparables cada uno, lideraron el ataque sudamericano, que cometió dos errores al cuadro.

España anotó sus dos carreras en el sexto episodio; dio siete imparables y jugó con tres pifias a la defensa.

Con esta victoria, Colombia da un paso firme hacia la final y este viernes se enfrentará al ganador del partido de esta noche entre Francia y Panamá.

Colombia arranca con paso firme la eliminatoria del Clásico; supera a España
Colombia arranca con paso firme la eliminatoria del Clásico; supera a España

Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más