Colombia confirma que asistirá a Juegos de Sucre

4:15 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -El nuevo presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltasar Medina, afirmó que su país sí participará en los Juegos Bolivarianos de Sucre, previstos para septiembre próximo, según declaraciones conocidas hoy.

Medina, que fue elegido al cargo esta semana, dijo al asumir que propondrá una revisión de la importancia de estos Juegos, que reúnen a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, por lo que se entendió que el COC no apoyaría futuras participaciones.

Según el dirigente, los Bolivarianos son "desorganizados" y tienen un "bajo nivel técnico", por lo que mejor sería darle más importancia a la asistencia de deportistas colombianos a los campeonatos mundiales de los respectivos deportes.

Sin embargo, Medina aclaró que Colombia tiene un compromiso con la Organización Deportiva Bolivariana y asistirá a las justas, que se realizarán en Sucre del 12 al 24 de septiembre.

"(La sugerencia) Debe ser a futuro, pues vamos a ir a Bolivia a participar, es un compromiso que tiene el país", dijo Medina al diario El Tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...

HAY PENAS DE PRISIÓN CSS mantiene en la esfera penal mil 831 casos por la retención de cuotas

De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares.
De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

A nivel de fiscalías y los Juzgados Municipales o de Circuitos de Panamá, Panamá Oeste y San Miguelito se encuentrqan mil 831 ...

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...